SECOND LIFE



Second Life es un metaverso lanzado en junio de 2003, desarrollado por Linden Lab, al que se puede acceder gratuitamente desde Internet.

Aunque Linden Lab es pionero en los mundos virtuales parte de la inspiración fue por el juegos los sims creado por Maxis en el 2001, juego que rompió todos los records a nivel de video juegos  y fue destacado por mas de 7 años seguidos.







Explorar y descubrir

Viaja con tus amigos a miles de lugares de belleza inusitada — todos ellos creados por la comunidad de Second Life.

Un mundo lleno de amigos

Second Life ya tiene varios millones de usuarios. Chatea gratis por texto o voz con amigos de todo el mundo que comparten tus pasiones e intereses.

Autoexpresión

Diseña tu nueva personalidad 3D y vístela como más te guste. Puedes elegir miles de artículos de diseñadores en nuestro Mercado, con un surtido tan ilimitado como tu propia imaginación.

Diversión inagotable

La comunidad de Second Life crea cada día miles de experiencias y eventos nuevos. Visita la Guía de destinos para echar un vistazo a algunas de las actividades que están esperándote.


CREAR UNA CUENTA EN SECOND LIFE





VISORES PARA SECOND LIFE



Un visor o viewer es el software capaz de mostrar correctamente la información almacenada en un archivo; para el caso específico de Second Life es el medio que nos permite la conexión funcional entre nuestro ordenador y el sistema deLinden Laba través de una interfaz gráfica, y que nos permite interactuar con otros usuarios. 

Esta página intenta ser solo una guía rápida a los distintos Visores de Second Life; sin embargo el mejor visor que puedo recomendarles es aquel que se adapte a sus necesidades de Construcción, Role Play, Fotografía, Machinima o Styling; o bien a las características de su computadora o de su conexión de Internet.


VISOR OFICIAL


Visor Oficial desarrollado por Linden Lab que se descarga e instala rápidamente, ligero por naturaleza, totalmente gratuito y libre de spyware.



VISORES DE TERCEROS O INDEPENDIENTES

También pueden conectarse a Second Life utilizando un visor creado por un desarrollador autónomo. Debemos tener cuidado con los visores independientes que no están listados en el Directorio de Visores: ya que pueden no estar certificados de conformidad con las políticas de Linden Lab.


VISOR FIRESTORM

Legado de los visores Emerald y Phoenix, basado en el código oficial, con posibilidad de cambio de interfaz (desde la V1, hibrida, o V3) cuyo objetivo es reducir la curva de aprendizaje y aportar herramientas con nuevas y enriquecedoras funciones (requiere un computador con buen rendimiento). La jefa del proyecto es Jessica Lyon y Ed Merryman es Jefe del Equipo de Soporte, pero el equipo de desarrolladores es uno de los más grandes.






VISOR ALCHEMY

Alchemy es un visor experimental que ofrece estabilidad y rendimiento, se basa en el código de Linden Lab 4.0.0; actualmente se encuentran en constante desarrollo de nuevas características. Cinder Roxley (desarrolladora en jefe del equipoAlchemy) ha señalado que el visor está encaminado a dar apoyo a OpenSimcomo plataforma de primera clase, a la par que con Second Life.








VISOR KOKUA

Visor de código abierto, compatible con Second Life y OpenSim. El objetivo deKokua es mejorar la interfaz del usuario y la comodidad del visor a través de la participación comunitaria, con métodos modernos de desarrollo y un ambiente en favor del cambio (sucesor del Visor Imprudence). McCabe Maxsted es fundador y líder del proyecto Kokua-Imprudence.







VISOR CATZNIP

El Visor Catznip de Trinity Dejavu y Kitty Barnett, tiene por objetivo establecer características nuevas y diferentes a la experiencia de los usuarios en Second Life, su meta es la estabilidad, la facilidad de uso, la privacidad y muchas características originales. es especialmente útil para los desarrolladores de Scripting, y de RLVa (Restrained Life Alternative), reimplementación extendida del código Restrained Love.







VISOR SINGULARITY

Singularity es un visor para Second Life y OpenSim, que se esfuerza por combinar el aspecto y la interfaz familiar del V1,23 con los últimos avances disponibles del código de Linden Lab, empleando igualmente las herramientas de los viejos visores Emerald y AscentSiana Gearz se ha empeñado en hacer de Singularity, el visor optimo para los equipos de mediano rendimiento, concediéndole gran estabilidad, además de compatibilidad con RLVa. Próximamente lanzará una nueva y reluciente actualización.






VISOR LIVIANO PARA PC DE POCOS RECURSOS
VISOR RADEGAST

Radegast es un visor muy ligero (ideal para ordenadores de bajo rendimiento), capaz de ejecutarse en las plataformas Windows, Mac OS y Linux, ofrece prácticamente todas las capacidades que se encuentran en un visor completo, incluida la gestión completa de inventario, capacidad de subida para mesh, soporte de voz, soporte parcial de RLV, etc. Latif Khalifa desarrollador de Radegast (creador también del Visor Replex, el Prim Search, y otros proyectos virtuales) falleció el 4 de marzo dejando acéfalo el proyecto.






VISOR LUMIYA PARA ANDROID

Lumiya es la aplicación para Second Life y OpenSim, disponible para dispositivos Android y Tablet (2.3 y versiones superiores), con Lumiya, se  puede enviar y recibir mensajes instantáneos, participar en el chat local, teletransportarse, gestionar el inventario e incluso ver un escenario tridimensional bastante aceptable, tiene soporte para mesh y RLV (no es gratuito). Alina Lyvette es la desarrolladora de Lumiya.








GUÍAS Y AYUDAS PARA SECOND LIFE


Cabello Free con Hud de Animaciones / Little Bones/ Second Life




Direccion de la tienda en Second life
http://maps.secondlife.com/secondlife/Penumbra%20Republic/107/165/1001


Agradecimientos y todos los créditos del vídeo a Second Life Borealis



CUERPOS MESH GRATIS PARA CHICA Y CHICO

CUERPO PARA CHICA






CUERPO PARA CHICO





Agradecimientos y todos los créditos del vídeo a Second Life Borealis





COMO VESTIR LOS CUERPOS DE MESH TMP



Agradecimientos y todos los créditos del vídeo a Second Life Borealis






EXPORTAR E IMPORTAR ITMES EN SECOND LIFE




Agradecimientos y todos los créditos del vídeo a Dimitri Mint y Prims + Avis




COMO ESTAR ANONIMOS EN SECOND LIFE







Estar anonimo en second life usando VPN + proxy from R De Rodrigo Saavedra on Vimeo.

SIGUEME EN SECOND LIFE Y OPENSIM





0 comentarios:

Publicar un comentario